Diario de Jesusín
Pues nada, han venido los reyes y no me han traído a papá a casa para quedarse. Estoy que araño y encima tengo que poner cara de peque bueno y sonreír porque eso es tener modales. !pues no quiero y menos a ese! Y dar las gracias tampoco.
No hay derecho, estaba yo comiendo tan tranquilo, con mi uniforme de cabo Rusty Perea, llaman a la puerta y entra él. Ojalá hubiera sido papá o el tío Bonilla pero Gabriel No, No, y No. Me ha traído sus reyes y decía algo de una nota y de unos pajaritos en un balcón !qué pesado! ¡ y a mi qué!, ¿ le he pedido yo algo a ese señor de las barbas? NO, pues eso, Nada y menos una corneta y no voy a jugar con ella. Si quería una corneta el tío Bonilla me la hubiera comprado. No me gusta Gabriel y no le quiero ver en casa.
Creo que no voy a volver a escribir a los reyes.¿ Son los reyes tontos o qué? ¿ No saben leer los reyes? Yo he pedido a mi papá en casa y nada más, pero no, me han dejado el uniforme que quería y que borré de la carta y no lo entiendo. El uniforme me gusta pero ya que me lo traen también podían haberme traído a Rin TinTin
No hay comentarios:
Publicar un comentario